Mastering Giftwork®

Encouraging Personal Best

Recomendado para:

Todos los lideres de la organización

Acerca de:

Este programa está pensado para ayudar al líder a construir un excelente lugar de trabajo, obtendrá herramientas con las que podrá potencializar las fortalezas de su equipo. Juntos descubriremos y desarrollaremos los talentos únicos y especiales de cada líder para que, en un ambiente de confianza y compromiso, él y su equipo alcancen y superen los resultados previstos.

Temario:

Situaciones claves de desempeño:

  •   Diálogo de permanencia.
  •   Descubrir y desarrollar talento.
  •   Agradecer el esfuerzo extra.
  •   Ver al colaborador como persona.
  •   Aceptar a las personas como son.

Diálogo de permanencia:

Se asegurará de que sus colaboradores se sientan motivados por el trabajo que realizan, se sientan valorados y que el día a día sea un nuevo desafío para cada uno de ellos. Estos diálogos de permanencia le permitirán identificar si los miembros del equipo están satisfechos con el trabajo que realizan. Es importante hacerles saber qué aspectos de ellos son los más valorados y permitirles desarrollarse de manera profesional y personal.

Descubrir y desarrollar talento:

Identificará los talentos de su equipo para obtener la mejor versión de sus colaboradores a través del desarrollo personalizado, sabiendo aprovechar las fortalezas de cada miembro. Aprenderá a fortalecerlos, teniendo en cuenta las características de su propio perfil.

Agradecer el esfuerzo extra:

Aprenderá a agradecer a sus colaboradores cuando realicen un esfuerzo extra en el trabajo, haciéndoles ver que su trabajo es reconocido y valorado. Hará del reconocimiento un hábito y parte del liderazgo dentro de su organización.

Ver al colaborador como persona:

Conocerá a cada uno de los integrantes de su equipo para saber responder satisfactoriamente a sus necesidades personales y saber que cuentan con el apoyo de sus líderes. Mostrará interés genuino por su bienestar y verá al colaborador en su totalidad, teniendo en cuenta las distintas áreas en las que opera.

Aceptar a las personas como son:

Animará a los empleados a mostrar su personalidad de una manera auténtica y a que comprendan que la riqueza de un equipo está en su diversidad. Aprenderá a diferenciar entre personalidad y comportamientos para sacar lo mejor de ambos y así, cada uno contribuirá con su mejor versión para el equipo.