Mastering Giftwork®

Driving Organizational Goals

Recomendado para:

Todos los lideres de la organización

Acerca de:

Este programa está hecho para ayudar al líder a construir un excelente lugar para trabajar, compartiendo herramientas para que su equipo supere sus objetivos y retos, tanto de negocio como operacionales. El líder conseguirá inspirar a sus colaboradores, fomentará el orgullo y la pertenencia a la organización, y además se comunicará de manera franca y directa, consiguiendo el entorno adecuado para que el equipo tome responsabilidad no solo sobre sus tareas sino sobre sus resultados.

Temario:

Situaciones claves de desempeño:

  •   Vivir y hacer vivir la contribución. 
  •   Establecer objetivos.
  •   Acordar objetivos.
  •   Inspirar hacia el resultado.
  •   Dar feedback con asertividad.
  •     Fomentar y recibir aprobación.

Vivir y hacer vivir la contribución:

Conectará el propósito de la organización con el propósito de su equipo y sus integrantes. Tendrá clara la contribución que le permitirá buscar alternativas para aportar y mantener a su equipo inspirado.

Establecer objetivos:

Definirá los objetivos de cada integrante de su equipo e impulsará los objetivos de la organización. Todo colaborador necesita saber para qué trabaja y lo que debe conseguir en su trabajo.

Acordar objetivos:

Establecerá acuerdos con sus colaboradores para lograr objetivos. Conseguirá que su equipo asuma su responsabilidad para alcanzar el resultado esperado.

Inspirar hacia el resultado:

Incrementará el compromiso de sus colaboradores para lograr el resultado final esperado. Celebrará y reconocerá sus triunfos, creará conciencia acerca del impacto positivo que generará su función en el entorno laboral.

Dar feedback con asertividad:

Preparará sesiones de retroalimentación de manera correcta y aprenderá a comunicarse de manera asertiva. Logrará que las sugerencias de sus colaboradores se lleven a la práctica y así den lo mejor de ellos en su día a día.

Fomentar y recibir aprobación:

Creará un ambiente laboral ideal en donde sus colaboradores se sientan libres de aportar y sugerir ideas. Promoverá y escuchará las aportaciones de su equipo para impulsar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.