Mastering Giftwork®

Cultivating Team Spirit

Recomendado para:

Todos los lideres de la organización

Acerca de

Este programa está hecho para ayudar al líder a construir un excelente lugar para trabajar, compartiendo herramientas para que su equipo supere sus objetivos y retos, tanto de negocio como operacionales. Buscamos un líder que contribuya a crear un excelente espíritu de equipo fomentando la cooperación de sus integrantes y celebrando los éxitos en un ambiente donde los colaboradores reconozcan y creen oportunidades para disfrutar y divertirse.

Temario:

Situaciones claves de desempeño:

  •   Dando la bienvenida.
  •   El arte de reconocer.
  •   Fomentando el respeto.
  •   Celebrando el éxito.
  •   Giftwork.

Dando la bienvenida:

Logrará hacer una gran diferencia al momento de dar la bienvenida a nuevos integrantes en su equipo de trabajo. La entrada de una nueva persona puede convertirse en un momento crítico al no sentirse bienvenida, el líder sabrá evitar esos efectos desastrosos.

El arte de reconocer:

Agradecerá y reconocerá el esfuerzo de las personas de su equipo para generar un gran lugar de trabajo y conseguir resultados extraordinarios. La magia está en saber hacerlo, sin generar resentimiento en los demás integrantes del equipo.

Fomentando el respeto:

Promoverá el respeto entre sus colaboradores. Un líder debe saber tratarlos correctamente para lograr que mejore la convivencia dentro de los equipos de trabajo.

Celebrando el éxito:

Aprenderá a celebrar los grandes aciertos como una de las vías para crear más éxitos y reforzar el sentimiento de un equipo ganador. Generará un ambiente agradable en el que sus colaboradores la pasen bien y se sientan reconocidos por quienes son.

Giftwork

Invertirá tiempo para conocer los gustos y las necesidades de su equipo para sorprenderlos cuando menos lo esperen. Conseguirá las bases para seguir generando confianza en su equipo.